• INFORMANTE.-QROO

DETIENEN A PADRASTRO DE MENOR QUE MURIO POR ABUSO SEXUAL EN CANCÚN

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo (FGE), informó de la detención del padrastro del bebé de un año y medio que falleció el sábado por la noche debido a que fue violentado sexualmente


CANCÚN. - Detienen a Carlos A. de 21 años pareja de la madre del menor de 1 año y medio fallecido este sábado a consecuencia de abuso sexual. Si bien De acuerdo con la información que se proporcionó, a las 19:55 horas del sábado 3 de octubre, reporta el número de emergencias el fallecimiento de un niño de año y medio de edad y que el cuerpo se encontraba en el área de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región 94.


Según el informe que elaboró personal del lugar, el menor llegó sin signos vitales, presentaba moretones en la espalda y que la mamá, identificada como Leydi N.C.C., les decía que su hijo tuvo diarrea y “su pancita estaba inflamada”.

Sin embargo, al hacerle una revisión al menor, identificado como Henry M.P.C., el médico de guardia revisa el cuerpo, le observa dilatación en el an* y desgarramiento, así como moretones en el abdomen, espalda y en el pen* equimosis y la lengua presenta mordeduras.


Sobre la versión de la madre indicó que salió a trabajar de su vivienda con dirección en Paseos del Mar a las 06:30 de la mañana y dejó a su menor hijo con su pareja de nombre Carlos A.. para que lo cuidara y al salir a las 17:00 horas encontró al hombre angustiado diciendo que el menor no podía respirar, por lo que al revisarlo el menor no emitía llanto y solo se movía, por lo que vio que acudieron al hospital donde en el camino vio que el pequeño se encontraba decaído y casi no se quejaba, hasta llegar al hospital.


14,834 vistas0 comentarios