• INFORMANTE.-QROO

TRAS SALIR DE SU CASA RAPTAN Y ABUSAN SEXUALMENTE DE MENOR DE 14 AÑOS EN CANCÚN

Cancún.- Una menor de 14 años, salió de su casa la tarde de ayer, ubicada en la Región 251, para limpiar la casa de su tía en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero no regresó: hoy en la madrugada la encontraron alterada y pidiendo apoyo a un ciudadano, al parecer fue violada.

Familiares de la menor Cindy Estefanía N, de 14 años, solicitaron apoyo a las autoridades y en redes sociales para ubicar a la menor, a quien vieron la última vez alrededor de las 1:40 de la tarde, cuando se dirigía a la casa de su tía, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259.


Los familiares reportaron a las autoridades policiacas que la menor llegó a la casa de la tía, porque incluso les mando una foto de la fachada de la vivienda.

Los parientes señalaron que a partir de ese momento perdieron contacto con ella, ya que le marcaron a su celular y mandaba a buzón.


Los agraviados describieron que la menor vestía panst negro, blusa negra y sandalias, tiene en cabello corto negro y ojos café oscuro.


La madrugada de hoy, alrededor de las 2 de la madrugada, la menor llegó a pedir ayuda a la casa 12, lote 02, manzana 51, de la Región 259, en el fraccionamiento Paseos Las Palmas, según el reporte policiaco.


El informante dijo que la menor esta muy asustada y solo dijo que fue a limpiar la casa de su tía, cuando regresaba a su domicilio, al momento de que caminaba sobre la calle, solo perdió el conocimiento y despertó a espaldas de una escuela secundaria, estaba tirada.


Dijo que no sabía lo que le había pasado, solo le dolía el pecho y sus partes íntimas, en uno de los senos tenía moretones. Después se puso a llorar la menor.


Los elementos de la patrulla 5562 tomaron conocimiento de los hechos y reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado.

1,635 vistas0 comentarios