• INFORMANTEQR

Actualizado: 17 de sep de 2020

Mientras la alcaldesa del municipio de solidaridad Laura Esther Beristain Navarrete daba el grito de independencia, la base de la policía estatal sufre atentado.


Playa del Carmen QROO, 16/09/2020.- En punto de la medio la noche del martes 15 de septiembre del año en curso se suscito una explosión a las afueras de la base de la policía estatal en el municipio de playa del carmen.


Si bien de manera extraoficial se filtro en las redes sociales que el estallido fue causado por una granada lanzada contra las instalaciones de la misma corporación en la colonia forjadores. Sin embargo la mañana de hoy miércoles 16 de septiembre el secretario general de seguridad publica Alberto Capella Ibarra señalo lo siguiente.


"Ayer a las 23:45 horas se registró la explosión de un vehículo afuera de la base de la #PolicíaQRoo de Solidaridad, ubicada en la Colonia Forjadores. El peritaje descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación. En las últimas semanas en esa zona se han dado detenciones relevantes de presuntos extorsionadores, homicidas y narcomenudistas. Estas acciones simplemente nos motivan mas a seguir siendo implacables y determinantes en contra de la delincuencia. Seguiremos avanzando."






788 vistas0 comentarios