• INFORMANTE.-QROO

ACTUARIOS Y ABOGADOS INMISCUIDOS EN CASOS DE DESPOJOS EN CANCÚN


Por el momento la situación del despojo de la vivienda del señor Federico Lugo Molina ubicada en Int 18-04-51 condominio Isla Dorada lote 18 en Cancún, está siendo atendida y gracias a la intervención de las autoridades de la fiscalía, no se logró el despojo de la vivienda el pasado viernes.


La orden girada por el presidente de la junta I Gabriel Alejandro Tadeo Ake Castillo y ejecutada por el actuario adscrito Eduardo Jonathan Hernández Rosas, no logró su objetivo al ser detenidos por elementos de seguridad pública que llegaron a tiempo a la vivienda, la cual tenía los sellos impuestos por la fiscalía por el hecho que la vivienda estaba bajo el resguardo de la misma FGE.


Sin importarles los sellos de la fiscalía, el actuario violó de manera flagrante los sellos oficiales y sacó una gran cantidad de artículos y despojar la vivienda para posteriormente hacerse de todo, incluyendo la vivienda del señor Lugo Molina.


Al ser detenidos por los delitos de allanamiento de morada, tentativa de despojo, robo, violación de los sellos, fueron detenidos hasta que se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que todo esto inició por la denuncia de 2 ex trabajadores de nombre Susana Lopez y Alan Trujillo, quienes sin saber esta problemática y al haber obtenido una liquidación conforme a la ley, fueron engañados y usados para que, con ese motivo, despojaran al señor Federico Lugo.


Su abogado José Macedo, dijo que hasta el día de hoy, siguen las investigaciones correspondientes y el caso procura llevar un proceso que determine a la justicia, ya que la única intención es que se logre recuperar la vivienda como es debido a la persona, víctima de ese grupo de abogados que pertenecen al grupo del presidente de la junta I que están en contubernio.


Por lo que se hace un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune y que logre predominar la justicia en el estado de Quintana Roo.


298 vistas0 comentarios