• INFORMANTE.-QROO

DESPUÉS DE ADVERTENCIA, VAN 5 TAXISTAS EJECUTADOS EN LO QUE VA EL MES DE NOVIEMBRE EN CANCÚN

Cancún.- La cacería contra taxistas a sido de manera notable, tras comunicados realizados en cartulinas después de ejecuciones contra los mismos por el que se hace llamar el "Comandante".

Luego de que anoche fueron localizados los cuerpos de tres personas que fueron arrojadas en un camino de terracería, a aproximadamente 200 metros de la avenida Las Torres y un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo, hoy ya fueron identificado dos de las tres víctimas. Alex Alan ‘N’, Dulce ‘N’; sin embargo, la tercera víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero era el relevo del primero, porque al parecer, eran taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo.


Con base al recuento en lo que va el mes de noviembre ya han sido 5 taxista ejecutados, por lo que las autoridades continúan investigando que en realidad esto sea una verdadera “cacería” de trabajadores de este sindicato; por lo que debido a esto, regresa el miedo entre los conductores, pues estas últimas víctimas, también eran taxistas.


Se supo, que los tres ejecutados, fueron privados de la libertad la noche del pasado viernes cerca de Plaza Outlet, ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo. Mientras que los primeros taxistas donde se encontraron las cartulinas fueron ejecutados dentro de sus unidades

1,245 vistas0 comentarios