• INFORMANTE.-QROO

DETIENEN A ELEMENTO DE LA POLICÍA QUINTANA ROO FRANCO CON ARMADA ROBADA EN LA REGIÓN 231

Cancún.-Se reportó al número de emergencias 911, una persona dormida a bordo de un vehículo tipo tsuru, con un arma de fuego a la vista en la región 231.


Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, donde la persona a bordo del vehículo tipo tsuru se identificó como elemento de la policía Quintana Roo de nombre "Juan Carlos N". El cual portaba un arma con reporte de robo, con un cargador abastecido, perteneciente a la corporación y reportada como desaparecida, por ello fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades. 


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Oyarvide Pedrero, señaló que de conformidad a la lucha contra la corrupción que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama: “no se van a tolerar actos de ningún tipo que vayan en contra de la ley, además de que no se encubrirán las malas acciones de los elementos de la corporación”. 

20 vistas0 comentarios