• INFORMANTE.-QROO

DETIENEN A TAXISTAS ARMADOS EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.-Detiene la Policía de Solidaridad, al Taxista del 978 del Sindicato "Lázaro Cárdenas" armado y a dos sujetos más

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, durante un recorrido para la prevención y disuasión de los delitos, detectaron al llegar a la avenida Constituyentes con Lilis en el fraccionamiento Misión de la Flores, un Taxi, tipo Versa, marcado con el número económico 978 de Playa del Carmen, donde viajaban tres personas del sexo masculino.


Los agentes policiales le marcaron el alto al taxi por conducirse de manera temeraria, al detenerse el vehículo, una persona descendió de la unidad y se dio a la fuga, con rumbo al poniente, sobre la avenida Lilis, momento que el chofer del taxi aprovechó para darse a la fuga.

Al implementar un operativo de búsqueda, los agentes policiales detuvieron a la persona que intentó huir y quien responde al nombre de Daniel “N”.


Los elementos de seguridad pública al implementar un operativo en coordinación otras unidades lograron detectar al Taxi en la calle Río Fuerte con avenida del Paseo del Mayab de la colonia Galaxia 1, donde le marcaron el alto a la unidad.


Fue precisamente Daniel “N”, el primer detenido, que reconoció al taxi, marcado con el número económico 978 y las dos personas que viajaban en el auto de alquiler.

Los agentes policiales al revisar la unidad de transporte público, encontraron un arma de fuego, por lo que el conductor del taxi de nombre Hugo “N” y la otra persona de nombre Martin”N” que viajaba en la parte trasera de la unidad fueron detenidas.


Bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los detenidos fueron trasladados a la corporación para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

363 vistas0 comentarios