• INFORMANTE.-QROO

ENCUENTRAN A JOVEN DESAPARECIDA EN CANCÚN EN BOLSAS NEGRAS

Esto luego de que se confirmara que la occisa porta la misma ropa de la fémina que se encuentran buscando amigos y familiares en redes sociales

El cuerpo de una mujer descuartizada fue hallado esta noche en dos bolsas para basura en las inmediaciones de la Supermanzana 252, en el fraccionamiento Vista Rel.


Se presume que la víctima podría tratarse de una joven que fue reportada como desaparecida recientemente en las redes sociales.


Alrededor de las 19:20 horas, elementos la Policía Quinatana Roo fueron alertados a través del número de emergencia 911 sobre el hallazgo de restos humanos abandonados dentro de bolsas de basura en la Manzana 34, sobre la calle Pandera.


Tras el reporte, los elementos se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de los restos humanos, por lo que acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.


Al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios y peritos criminalistas quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

12,307 vistas0 comentarios