• INFORMANTE.-QROO

FINALIZA PARO DE LABORES DE RECOLECTORES DE BASURA EN CANCÚN

Cancún. Luego de cinco días en paro de labores, los trabajadores de  la empresa Intelligencia México S.A. de C.V., concesionaria de recolección y transporte de residuos sólidos en el municipio de Benito Juárez, Cancún, regresaron a sus puestos de trabajo, una vez que en sus cuentas de nómina se vio reflejado el depósito del pago de utilidades  que realizó la compañía, informo Tomás Torres Mendoza, uno de los 350 operativos que se mantenían de brazos caídos.

Entrevistado desde el cajero automático en donde comprobó que ya estaba su depósito, el trabajador mencionó que se reunieron con representantes de la empresa y lograron el cumplimiento de 85 por ciento de sus demandas, quedando 15 por ciento restante para dialogar en oficinas, pues se trata de temas internos como es la distribución de rutas


El entrevistado explicó que los trabajadores se concentrarán en la base de camiones, y una vez que todos vean reflejados sus depósitos regresarán a cubrir las 86 rutas de recolección, en dos turnos de 12 horas, cada uno, en las unidades que la empresa disponga, pero antes del paro manejaban 22 camiones.


Hasta ahora el gobierno municipal había intervenido el servicio de recolección de basura, para levantar las 6 mil toneladas de desechos que había por toda la ciudad(DIARIO LA JORNADA)

521 vistas0 comentarios