• INFORMANTEQR

LA FISCALÍA RESCATA A DOS SECUESTRADOS Y DETIENE A 7 SUJETOS A QUIENES LES ASEGURÓ DROGAS Y ARMAS DE GRUESO CALIBRE

Cancún.-Siete Integrantes de una célula del crimen organizado, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial de Investigación, con el apoyo de la Policía Quintana Roo, en un predio ubicado en la Supermanzana 321.

Si bien al momento de la detención, a dichos sujetos se les aseguraron dos fusiles AR-15, tres cargadores y 84 cartuchos útiles calibre. 223 milímetros, además de tres armas cortas con sus respectivos cargadores, y 26 cartuchos útiles de diferentes calibres.


De igual forma, se les decomisaron cinco bolsas que contenían varias decenas más de cartuchos de diferentes calibres, 12 bolsas que contenían marihuana, 12 teléfonos celulares, un equipo para dar toques eléctricos, tres chalecos antibalas, varios pares de esposas y placas de vehículos. Donde pudieron ser rescatadas una mujer y su hijo que los mantenían privados de la libertad, al lugar existieron 7 detenidos.


Cabe destacar que los detenidos, estarían relacionados con el secuestro y posterior ejecución de dos hermanos en la Supermanzana 232.



352 vistas0 comentarios