• INFORMANTE.-QROO

EN PLENA NAVIDAD HOTEL OCEAN DREAM DEJA AL DESAMPARO A SUS TRABAJADORES, NEGÁNDOLES SUS PRESTACIONES


Cancún.- Trabajadores del hotel Ocean Dream deja en total abandono a sus trabajadores, al negarles el pago de utilidades y propinas, haciendo con ello que los trabajadores se declararan en huelga.

Los trabajadores señalan que directivos de dicho hotel les informó que les haría llegar el pago de utilidades a más tardar a finales de noviembre, mientras que el pago de las propinas correspondiente al presente mes tampoco se les ha hecho efectivo, por lo que el reclamo es que, se les cumpla a la brevedad.


Los trabajadores señalan:


“Nosotros exigimos solo lo que por derecho nos corresponde, queremos llegar a un acuerdo por la vía del diálogo, no nos gustaría afectar a los huéspedes a quiénes también pedimos entiendan de la situación difícil por la que estamos atravesando, sólo pedimos que la empresa nos cumpla con el pago que ya nos habían prometido y que ahora se están echando para atrás”, expuso uno de los trabajadores.


Asimismo acusaron al representante administrativo del hotel, Luis Roqueñí, de actuar de manera prepotente y grosero con los trabajadores, e incluso, reteniéndoles los pagos de salarios por capricho, situación que no se da desde ahora, sino desde hace varias varios meses.


Si bien, personal de seguridad del hotel bloquearon el acceso principal del hotel a todos los trabajadores que intentaron ingresar esta mañana, situación que causó enojo en varios de ellos y hubo necesidad de la intervención de la fuerza pública para garantizar el orden

17 vistas0 comentarios