• INFORMANTE.-QROO

INDIGNANTE: AL RESISTIRSE A ASALTO MUJER ES ASESINADA, RECIBIENDO 4 IMPACTOS DE BALA DENTRO DE LOCAL COMERCIAL , AL LUGAR NO EXISTEN DETENIDOS


Cancún.-Elementos de emergencias arribaron a una frutería ubicada en la supermanzana 223 de Cancún para atender a una mujer, la cual fue víctima de un ataque armado, recibiendo al menos 4 impactos de bala quien lamentablemente terminó perdiendo la vida.

Si bien la mañanade este martes, en punto de las 10:00 am la central de emergencias 911 fue alertada sobre un hecho delictivo en un comercio de frutas y verduras localizado en la manzana 3, lote 2, sobre la avenida Gonzalo Guerrero entre Cecilio Chi, del fraccionamiento Paseos Kabah.


Una vez ahí, los elementos encontraron a una mujer que yacía mal herida por arma de fuego, por lo que permitieron que los paramédicos de una empresa privada le dieran los primeros auxilios, sin embargo, estos señalaron que la mujer presentaba cuatro impactos y ya no contaba con signos vitales.


Vecinos de la zona indicaron a los elementos policiales que no vieron a los responsables de dicho ataque armado, solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego.


Al lugar pudieron encontrarse 9 casquillos 9 milímetros, donde la fiscalía arribó para iniciar la pronta investigación

51 vistas0 comentarios