• INFORMANTEQR

INSTALACIÓN DE COMEDORES COMUNITARIOS EN LAS ZONAS MAS DESPROTEGIDAS DE CANCÚN


La presidente del municipio de Benito Juarez Mara Lezama, en coordinación con el secretario general del H. ayuntamiento Issac Janix Alanis, anuncian el arranque de los comedores comunitarios itinerantes.


Los comedores comunitarios itinerantes seran instalados en las colonias mas desprotegidas del municipio de Benito Juarez.


Este programa será coordinado por la Subsecretaria General del Ayuntamiento y contará con el apoyo del grupo de Voluntarios Unidos Para Servir, así mismo será financiado anónimamente por particulares y se llevará a cabo por lo que resta de este año realizando jornadas integrales donde además de alimentos para 20 familias o 240 personas se darán pláticas socioemocionales así como actividades y juguetes para niñas y niños. Se contemplan visitas mensuales a cada uno de las colonias: Avante, Tres Reyes, El Milagro y Valle Verde.


Asimismo, informó que en cada jornada se proporcionará alimentos a 40 familias y tomando en cuenta que cada una está integrada por seis miembros, con cada jornada se logrará beneficiar a 240 personas.


Durante está primer jornada y respetando estrictos protocolos sanitarios, la Primer Autoridad Municipal hizo, en coordinación con el secretario de H. ayuntamiento Issac Janix Alanis realizaron la entrega simbólica de uniformes a cinco de los 58 jóvenes que conforman el “Grupo de Voluntarios Unidos para Servir”, quienes ayudarán en la entrega de alimentos y demás actividades.


“Contamos con este gran equipo de jóvenes encargados de toda la logística y la organización y de verdad, desde el fondo de mi corazón, hago un gran reconocimiento y la felicitación con ese cariño inmenso a todos los participantes a ´Unidos para servir´, que forman un extraordinario grupo de voluntarios”, expresó Mara Lezama al distinguir la importancia de todas las personas que participan en el programa

40 vistas0 comentarios