• INFORMANTE.-QROO

JORNADA DE DESCUENTOS EN MULTAS, RECARGOS Y PAGOS DE PREDIAL HASTA EL 31 DE OCTUBRE


El director de Ingreso del Ayuntamiento, Yuri Salazar informó que en sesión de Cabildo se amplió un mes la Jornada de Descuentos, hasta el 31 de este mes, por lo que invitan a los ciudadanos que tienen algún pago pendiente aprovechen para regularizar su situación.


Cancún.-En pago del impuesto predial están ofreciendo hasta un 75% de descuento en los recargos y 100% en  la multa;  en Desarrollo Urbano, quienes hayan hecho en su casa una ampliación o adecuación, deben regularizarse con el pago de derechos;  en la prórroga de la licencia de construcción hay un 50 por ciento de descuento; en lotificación hay un 15% en derechos, en predios de no más de dos mil metros cuadrados.


En Ecología, el permiso  para desarrollo, chapeo y desmonte y anuencia de operación municipal, tiene 15% de descuento; en Registro Civil las copias certificadas con un 50%; en recolección de basura un 100% de descuento en recargos; en multas de servicios públicos también tienen 50%de descuento en las multas.


En Tránsito que es un rubro muy demandado, todas las  multas pendientes de pago  de 2016, 2017 con 500 pesos  borrón y se vuelve a empezar.   En licencias de conducir por dos años 25% de descuento en el pago del derecho; en multas de 2018, 2019 y 2020 el descuento es del 75%; en las que no aplica es en accidentes, alcoholimetría, estacionamiento en lugares prohibidos.


En Catastro hay beneficios en cambio de propietario y en constancias de propiedad con 50%,  en cédula catastral 25% y certificación de medidas y colindancias 15%. En Protección Civil hay multas 100% en las de bajo  riesgo y 50% en las de mediano riesgo, si es que tienen algún atraso.  En Comercio en Vía Pública están otorgando un 50% de descuento.


178 vistas0 comentarios