• ANALISTAQR

NIÑA DE CINCO AÑOS NO MURIÓ POR ENVENENAMIENTO; SUFRIÓ GOLPES Y ABUSO SEXUAL


El caso se dio a conocer el pasado miércoles, en la colonia Tres Reyes, cuando supuestamente una menor de cinco años había muerto por ingerir veneno para ratas; sin embargo la necropsia reveló otra cosa




Autoridades revelaron que la menor de 5 años que supuestamente había muerto por ingerir veneno para ratas, realmente falleció luego de haber recibido fuertes golpes, además de que tenía indicios de violencia sexual.


Los resultados de la necropsia revelaron el atroz sufrimiento de la pequeña que vivía con sus padres en la colonia irregular Tres Reyes, en la ciudad de Cancún.


Al momento, la Fiscalía General del Estado ya inició con la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.


Cabe recordar que el miércoles antes de mediodía, el número de emergencia alertó del fallecimiento de una niña en la colonia antes mencionada y de acuerdo a la versión del padre su hija había ingerido veneno para ratas.


Según contó, la niña inicio con dolor de estómago y al poco tiempo murió. Afirmó que no la llevó al médico porque tuvo “miedo”. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, certificaron que la niña no tenía signos vitales, pero además se percataron que tenía contusiones en diversas partes del cuerpo. El padres afirmó que eso era producto de un accidente que había tenido días atrás, sin especificar más detalles.








3,296 vistas0 comentarios