• INFORMANTE.-QROO

Presentan a la “nueva Policía de Tránsito” en Cancún tras cruzada de la honestidad

Cancún.- La cruzada de la honestidad y eficiencia de la Dirección de Tránsito Municipal es un triunfo de todos y saber que sí se puede tener una cultura de la legalidad, destacó la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa.

“Son testigos de una nueva etapa en tránsito municipal, para garantizar la seguridad de los ciudadanos; hay cambio de actitud y aptitud. Los convierte en hombres y mujeres al servicio de los benitojuarenses; han adquirido nuevos valores”, detalló.

Añadió que el mandato es de servir y proteger con valor a los y las benitojuarenses, bajo la premisa de cero tolerancia, sin más pretextos, ni excusas, “quienes quieran regresar a las prácticas antiguas, no tienen cabida en la corporación”, concluyó.


Eduardo Santamaría Chávez recordó que el 28 de agosto se inició con la cruzada, los elementos fueron capacitados, y además se dio la instalación de cámaras corporales para dejar testimonio de las acciones que realizan.


La dirección de asuntos internos utilizará el método de “usuario simulado” para ver la atención que se le da a la ciudadanía. Además del gafete de código QR donde están todos sus datos.


“El propósito es fortalecer la cultura de la legalidad entre los ciudadanos”.

En dicho evento se contó con la presencia de los regidores, cónsules y presidentes de cámaras.

63 vistas0 comentarios