• ANALISTAQR

POLICIAS ESTATALES DEDICADOS AL ROBO A CASA HABITACIÓN QUEDAN EN LIBERTAD


LIBERA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO A POLICIAS INMISCUIDOS EN ROBOS A CASA HABITACIÓN, Y AGRAVIADOS TEMEN POR SU VIDA

Cancún.- De acuerdo a testimonios de los agraviados, los presuntos Elementos del área de inteligencia de nombres Armando N. De 36 años y Eduardo N De 33 años ingresaron a su comercio en la región 100 de Cancún y con armas de fuego amagaron a los empleados para luego despojarlos de algunas herramientas y productos.


Tras lograr su cometido los elementos de la policía Estatal salieron huyendo del lugar, sin embargo fueron Interceptados por elementos de la Policía Municipal , quienes a pesar de que recibieron una llamada del director de inteligencia de la policía Estatal de apodo APOLO, los elementos cumplieron con su labor y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.


Sin embargo está mañana el Ministerio Público determinó que la detención era ilegal, por lo que los dejo en Libertad de manera inmediata, a pesar de que los agraviados interpusieron su Denuncia correspondiente.

2,999 vistas0 comentarios