• INFORMANTE.-QROO

TAXISTAS PRIMERO ATACABAN A UBER Y AHORA VAN CONTRA SUS MISMOS COMPAÑEROS


Cancún.-Cerca de más de 20 taxistas adherentes al sindicato “Andrés Quintana Roo” acorralaron esta mañana a operador de la agrupación “Gustavo Díaz Ordaz”, presuntamente por abordar pasaje en lo que ellos tienen marcado como su territorio.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró al mediodía, cuando el operador del taxi bajo el número económico 0276 de Cancún observó cuando una unidad isleña con número económico 814, abordó sobre la avenida Nichupté a una mujer, por lo que le cerró el paso y comenzó a reclamarle porque abordaba pasaje en esa zona, ya que no le estaba permitido trabajar hasta ese punto, por ya que es territorio del sindicato Andrés Quintana Roo.


En respuesta, el taxista de los “rojos”, les mencionó que la mujer era su familiar, pero el cancunense decidió llamar a sus compañeros vía radio.


Poco después, arribaron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, quienes intentaron bajar de su unidad al isleño pero no pudieron conseguirlo debido a que testigos llamaron a la policía por medio del número de emergencias 9-1-1.


Al lugar llegaron tres patrullas cuyos oficiales dialogaron con los miembros del sindicato “Andrés Quintana Roo” y luego de varios minutos por fin consiguieron convencerlos que dejaran en paz al taxista, el cual se retiró del lugar.

20 vistas0 comentarios