• INFORMANTEQR

Actualizado: 16 de sep de 2020

Del 14 al 20 de septiembre todo el Estado de Quintana roo pasa a semaforo amarillo, y con ello la reapertura de playas




Buenas noticias para los 11 municipios de Quintana Roo, pues del 14 al 20 de septiembre estarán en color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal.


El anuncio se dio por parte del gobernador Carlos Joaquín González, el mandatario dijo reconocer el comportamiento de la población al adaptarse en la aplicación de las medidas preventivas, como son el uso del cubrebocas y el distanciamiento social, así como las medidas de higiene.


Los casos de contagio de covid-19 en la entidad no han cedido, sin embargo, se registran las condiciones para poder avanzar al color amarillo en todo el estado, por ello a partir del lunes 14 operarán con capacidad normal las actividades esenciales, así como la activación de espacios deportivos y acceso a actividades recreativas, tal y como se lleva a cabo en la zona norte de la entidad desde el pasado 7 de septiembre.


De igual forma se considera la reactivación al 60% en hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos. Además, playas y parques públicos, servicios religiosos, teatros y cines, centros comerciales, tiendas departamentales, manufactura, inmobiliarias, peluquerías y salones de belleza, aclaró que no abren escuelas, bares, centros nocturnos, discotecas, centros de espectáculos, etc.



2 vistas0 comentarios