• INFORMANTEQR

LA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ MARA LEZAMA Y EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ ISSAC JANIX ALANIS TRABAJAN EN EQUIPO POR UN MEJOR CANCÚN



Cancún Quintana Roo a 14 de septiembre del 2020.- La tarde del viernes 11 de septiembre se llevo a cabo el segundo informe de la presidente Mara lezama en el municipio de Benito juarez, que junto con el secretario del H. Ayuntamiento Issac Janix Alanis, han llevado un trabajo coordinado hacia un mejor cancún. Donde con ello a surgido la policía de reacción covid_19 la cual se encarga de vigilar que los ciudadanos cumplan las recomendaciones necesarias frente a dicha pandemia.


Espero poder en este último año de la administración poder servirte mejor y lograr contigo esos cambios que tanto queremos y necesitamos. issac janix alanis”

Tras su llegada como secretario los cambios y mejoras sociales ya se veían venir


Lo mas relevante en el segundo informe de gobierno, fue la millonaria inversión por 21 millones de pesos en equipamiento para el honorable cuerpo de bomberos, siendo una noble dependencia que día con día enfrentan graves peligros, y han administraciones pasadas se les mantenía en total abandono.


De igual forma la gestión en equipamiento para la policía de transito, los cuales en próximos días contaran con cámaras, para de tal forma reducir los actos de corrupción por parte de ciudadanos y policías. El trabajo en equipo entre la presidente Mara lezama y el secretario del H. ayuntamiento Issac janix Alanis están dando excelentes resultados.

18 vistas0 comentarios