• INFORMANTEQR

Actualizado: 16 de sep de 2020

Como parte de la estrategia anticorrupción el secretario de H. ayuntamiento de Benito Juarez Issac Janix Alanis y la presidente Mara Lezama, trabajan en conjunto para dar mejores resultados



ELEMENTOS DE TRÁNSITO ENCUARTELADOS Y SOMETIDOS A EVALUACIONES PARA UN MEJOR DESEMPEÑO DE FUNCIONES DEBIDO A QUEJAS CIUDADANAS


El secretario del h. Ayuntamiento Isaac Janix Alanís a fomentado la vinculación ciudadana en el municipio de Benito Juárez, atendiendo con ello las denuncias respecto a posibles actos de corrupción por parte de elementos de tránsito.


Si bien el secretario afirma que los elementos se encuentran encuartelados, debido a que se les está sometiendo a examen de evaluación y capacitación, así como la pronta implementación de cámaras en los mismos elementos para reducir con ello los probables actos de corrupción en el municipio de Benito Juárez.


Atendiendo con ello las denuncias ciudadanas y dándoles una pronta solución. El trabajo en conjunto entre la Presidente Mara lezama y el secretario Issac Janix Alanis están dejando ver grandes resultados.En pocos días podremos ver una policía de tránsito mejor capacitada que sirva y ayude a la ciudadanía.

11 vistas0 comentarios